Rr


Sobre.

Swab es una feria independiente y una plataforma experimental para propuestas artísticas nacida en 2006. Se define como una feria a escala humana y prioriza la calidad del programa artístico y la proximidad entre el proyecto y el público.

1

EXPOSITORES →

1

EXPOSITORES


Emergente.

El comité de selección, los comisarios colaboradores y el equipo de la feria están comprometidos con las propuestas más frescas de la escena internacional, reflejando las últimas tendencias del momento y dando visibilidad a proyectos jóvenes e innovadores.

2 1
2


Programa.

Explora nuestro programa para descubrir las 70 galerías incluidas en nuestras diversas secciones, como los programas General, Seed y Myfaf, así como en nuestros segmentos comisariados, LATAM, Solo Show, Video Box y Focus Tokio-Seúl. Además, a lo largo de 2024, podrás disfrutar de una serie de acciones performativas que mostrarán las voces de la escena artística emergente internacional.

4 1
4


Novedades.

Esta edición de Swab tiene como objetivo fomentar un diálogo entre ciudades que experimentan un dinamismo cultural emergente. Destacamos el programa Solo Show, que profundiza en las conexiones artísticas entre Barcelona y Taipei a través de proyectos independientes y prácticas curatoriales innovadoras. Además, el Focus Tokyo-Seoul explora la intersección entre tradición y futurismo en el contexto contemporáneo de Asia Oriental.

3 1

MAGAZINE →

3