Swab Kids 2022

Como cada año, Swab dedica una zona de la feria a los amantes del arte más jóvenes. Swab Kids es un programa para que los niños experimenten su lado creativo y disfruten de la feria tanto como los adultos. En esta edición, Los Superpoderes del Arte (LSDA) y Posca dan vida al stand infantil ofreciendo talleres y actividades divertidas.

Posca, como patrocinador oficial del programa Swab Kids 2022, ofrece un espacio para acercar la práctica artística a los más pequeños, donde podrán colorear, imaginar, soñar e inspirarse en el arte de la mano de sus rotuladores, la artista Titeetex y LSDA, una galería de Barcelona dedicada a audiencias infantiles. 

22

Juntos proponen la creación de una pizarra de “post it” que represente la unión del trabajo individual de cada uno de los niños que participen: un “todo” gracias a la colaboración y a un objetivo final común. Esta gran pizarra llena de color cubre las paredes del stand y nos servirá para representar esa unión.

Durante toda la feria se ofrecerá a los niños actividades artísticas relacionadas con post it y rotuladores para que ellos puedan representar todo lo que su imaginación/creatividad/deseo interior les sugiera. Podrán plasmar su creatividad en pequeños trozos de papel que después irán pegados a la pizarra para crear un efecto de color entre todos.

Mrpalmtree 1086x1536 6
Titeepex
Background Mode Demploi 1 1000x0 C Default 1
0ac

Paralelamente a esta sección de la feria, se ha programado un encuentro entre padres y madres artistas. Este encuentro servirá como un espacio de reflexión y conversación abierta, sobre la conciliación de la maternidad/paternidad y la práctica artística.

CON EL APOYO DE

Logo Posca Milbby
Plom 300x279 1
Logo Batidos Pascual Dar Lo Mejor Trz 1 300x206 1