Swab Kids 2023

Swab Kids x Mister Karton House

Como cada año, Swab dedica un espacio de la feria a los más jóvenes amantes del arte, Swab Kids. Para que los más pequeños puedan disfrutar de la feria tanto como los mayores.

Swab Kids, a través de Mister Karton House, propondrá talleres artísticos que estimularán el lado más creativo de los niños, mientras aprenderán formas de imaginar y crear desde la sostenibilidad.

Mister Karton House es una empresa apasionada y creativa fundada por Martín y Mireia, con sede en Mataró, Barcelona, y ​​con raíces en la Patagonia. Su misión es transformar la infancia a través de la imaginación y la sostenibilidad. Diseñan y producen juegos y adornos infantiles ecológicos, fabricados principalmente en cartón o cartón y madera, que inspiran a los niños a explorar su creatividad y conectarse con la naturaleza. Desde productos personalizados hasta elementos decorativos únicos, Mister Karton House promueve un enfoque lúdico y sostenible para el desarrollo infantil, fomentando la confianza, la autenticidad y la pasión por un mundo más verde. Únete a su viaje hacia un planeta más saludable y niños más felices.

Swabdijousdscf6110marcmedina

Actividades y workshops:

ESCULTURA DE KARTON COLECTIVA

Durante estos talleres se trabajará con piezas de cartón microcanal de diferentes tamaños y con diferentes encajes. Los niñ@s se harán cargo de la propia creación, eligiendo sus propios colores y ensamblando las piezas para crear una obra maestra colectiva. 

Este proyecto único no sólo fomenta la colaboración y la toma de decisiones en grupo, sino que también permite a los artistas jóvenes experimentar con la escultura de cartón.

Durante los días de feria, los niñ@s podrán seguir el proceso de la pieza en la que habrán participado y que van completando el resto de los niños hasta el resultado final

Swabdomingoimg7325lizaprykhodko 2


ELIGE TU AVENTURA CREATIVA

En este workshop, tendrán la oportunidad de explorar el mundo artístico, donde los niñ@s podrán sumergirse en la creatividad y llevarse a casa sus propias obras maestras de cartón.

Figuras a elegir:

Coches en Cartón: Los pequeños artistas podrán montar y personalizar sus propios coches de cartón, agregando toques únicos de color y estilo.

Cactus en Cartón: 
Los niñ@s crean su propio jardín de cactus sin espinas. 

Seres Mágicos:  Los niñ@s podrán transformar hadas y mariposas de cartón  haciendo que cobren vida con su imaginación.


Cómo Funciona:

– Elige su aventura creativa.
– Personaliza su creación con colores y detalles únicos.
– Y listo para llevarse a casa su obra de carton

En el espacio de Mister Karton House se pordán, además, adquirir productos de la marca, listos para que ser transformados por su creatividad en algo único, ya sea en la feria o en la comodidad de su casa.

Se exhibirá una amplia variedad de productos hechos en cartón, desde coches, mariposas, hadas, cactus, globos aerostáticos, instrumentos musicales, y mini-mundos llenos de animales sorprendentes.

La mejor parte es, que estas manualidades ofrecen una experiencia verdaderamente única, donde podrán sumergirse en la diversión de crear y hacer sus obras artísticas.

Con el apoyo de:

Logo Posca Milbby