Amigos de Swab

¡Hazte amigo de Swab Barcelona!

Swab Barcelona inaugura el programa Amigos y Besties de Swab, para aquellos que como nosotros creen en la importancia de apoyar el arte contemporáneo y sus nuevos exponentes.

Desde sus inicios, la feria ha apostado por el talento emergente, creando oportunidades para que galerías, artistas y comisarios jóvenes puedan acceder y crecer dentro del mercado del arte. Ahora tú también puedes apoyar nuestra misión de impulsar a los nuevos talentos y acercar el mundo del arte contemporáneo al público general.

Hazte miembro y forma parte del club de #SwabFriends 🙂


SWAB FRIENDS

#SíQuiero

Swab Amigos 1
Escribe a vip@swab.es para hacerte miembro.
Tarjeta Amigo de Swab: 100 € *

Si quieres fortalecer tu relación con el arte emergente: ¡Bienvenido, Swabber!

Gracias a personas comprometidas como tú, Swab genera una relación de mecenazgo que potencia la carrera y abre el mercado a nuevos artistas del panorama del arte contemporáneo.

“Sí, quiero” es una declaración de intenciones que apoya el crecimiento de nuevas voces del arte contemporáneo y favorece la iniciación al coleccionismo. Para ello, Swab ofrece a todos los miembros del club Swab Friends un asesoramiento personalizado a la hora de adquirir una obra de arte en la feria.

La membresía incluye:

  • Asesoría personalizada Start Collecting
  •  Reproducción de la obra de arte de la artista Olympia Velasco,
    Premio Swab Illustration 2014
  •  Acceso VIP para 2 a la feria
  •  Swab welcome bag

.

Eneldeseo15 204x300 1

.

.

Olimpia Velasco
En el deseo nº 15, 2011. 
Serigrafía, edición numerada de 300. 
35×25 cm.

SWAB BESTIES

#YoungSupportsYoung

Swab Besties Web
Escribe a vip@swab.es para hacerte miembro.
Tarjeta Swab Bestie: 60 € *

Si eres un joven amante del arte contemporáneo, tienes entre 25 y 40 años, y muchas ganas de explorar las nuevas voces del arte contemporáneo, mientras apoyas a jóvenes como tu, este es tu momento!

Convirtiéndote en un Swab Bestie, apoyarás la participación de artistas y galeristas emergentes que inician su trayectoria ferial en Swab Barcelona, los expositores becados del programa My First Art Fair.

Desde Swab Barcelona creemos que no hay mejor fórmula que “joven apoya a joven” para generar un diálogo que funcione como punto de partida para crecer juntos.

Por ello, Swab brinda la oportunidad a todos los miembros del club Swab Bestie a asistir a un encuentro personal con los galeristas y artistas integrantes de MYFAF que han apoyado con su donación.

La membresía incluye:

  • #YoungSupportsYoung: Meet & greet programa MYFAF
  • Invitación a la inauguración oficial + day pass**
  • Swab welcome bag

**Day pass: Puedes elegir un día entre jueves y domingo


*Una vez efectuado el pago, Swab Barcelona emitirá el correspondiente certificado de donación, para poder disfrutar de los beneficios fiscales aplicables.