Swab Picnic

Red creativa local

Swab Barcelona 2020 se mantiene fiel a su objetivo de impulsar la red creativa local, y lo hace potenciando el talento barcelonés a través de sus múltiples tendencias y disciplinas artísticas. Esta primera edición virtual de la feria, a fin de conservar la calidad humana en la experiencia digital, dedica espacios a la gastronomía, el diseño industrial y la música. 

Así, la oferta gastronómica de Swab 2020 correrá, un año más, a cargo de Flash Flash, restaurante referente de Barcelona, con 50 años llenos de historia, diseño y modernidad, un culto al bien hacer de las cosas. Esta institución gastronómica barcelonesa invita a los visitantes virtuales de Swab a descubrir su menú y pedir comida a domicilio a través de Glovo. 

Captura De Pantalla 2020 10 06 A Les 143045

Por otro lado, el área de Swab Picnic se inunda de las propuestas musicales del Festival de Artes Digitales MIRA, cuyos artistas han elaborado listas de Spotify especialmente para Swab 2020.  Los visitantes de la feria podrán escuchar sus tracklists mientras recorren los pasillos de la feria, calentando motores para las novedades que traerá la próxima edición del festival en noviembre, un proyecto que, con cada año que pasa, se consolida más como una referencia internacional. 

Captura De Pantalla 2020 10 06 A Les 143059

Por último esta edición virtual se viste con las icónicas piezas de Escofet, una firma catalana de diseño industrial que, con más de 130 años de historia a sus espaldas, se ha convertido en uno de los grandes nombres del panorama internacional. Sus piezas FLOR se pueden encontrar en el pasillo central de la feria, cuyo diseño aspira a reflejar los valores de igualdad y diversidad que marcan la línea de investigación de los arquitectos Mansilla y Tuñón.

Florbanco 2