Descargar App / Plano

VIRTUAL SWAB 2020 APP*

*Si en tu país no puedes descargar a través del enlace de descarga o tienes algún problema técnico envía un mail a veronica@swab.es

USER GUIDE

Descarga manual de uso para saber navegar por la aplicación.

Tutoriales de ayuda:

2
Cómo moverse por la feria
1 3
Cómo explorar una cajetilla de info de una obra
3
Cómo explorar un libro

Preguntas frecuentes

¿Y si una ventana emergente dice que mi MacOS no es compatible con la aplicación?

Eso significa que tu ordenador está funcionando con una versión anticuada del sistema, y necesita pasar por una actualización del Software para abrir la aplicación. Para ello, tienes que hacer click en el icono de la manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla -> “Acerca de este Mac” -> “Actualización de software” y comprobar las actualizaciones disponibles. Si no aparece allí, siempre puedes buscar “MacOS Catalina” en la App Store y descargar la actualización desde allí.

Ten en cuenta que si estás trabajando con una versión de MacOS anterior a MacOS Mojave, puede que tengas que actualizarla primero a Mojave y luego a MacOS Catalina. Este es un proceso completamente gratuito que mejora el rendimiento y la seguridad de tu ordenador. 

¿Qué pasa si mi Mac no me deja acceder a la aplicación?

1) Haz clic con el botón derecho del ratón en la aplicación (o ctrl + clic, si estás trabajando con un trackpad) y selecciona “Abrir”.
2) En la ventana emergente que aparece selecciona de nuevo “Abrir”.

Si lo anterior no funciona, es posible que las preferencias de tu sistema estén bloqueando la ejecución de la aplicación.
Para resolver esto, necesitarías hacerlo así:
1) Haz clic en el icono de la manzana en la esquina superior izquierda de tu pantalla
2) Haz clic en “Preferencias del sistema”
3) Haz clic en “Seguridad”

Captura De Pantalla 2020 10 01 A Les 122153 1

4) Aparecerá una ventana como la siguiente:

Captura De Pantalla 2020 10 01 A Les 110015 1

5) Debes hacer clic en el icono del candado para desbloquearlo. Luego, seleccionar Permitir aplicaciones descargadas de “App Store y desarrolladores identificados”. Por último, hacer clic en “Abrir de todos modos”

PLANO SWAB 2020