Swab Picnic

Swab sigue apostando por el producto artesanal que destaca por su calidad y creatividad en todas sus disciplinas.

Como cada año, este también apuesta por la zona gastronómica, Swab Picnic, donde defiende la importancia del producto cuidado, desde la innovación de emprendedores jóvenes como las cervezas Tibidabo Brewing y Agua encaja Mejor, o la innovadora y creativa cocteleria de Dr. Stravinsky a emblemáticos de la historia de nuestra ciudad como el restaurante Flash Flash.

Nuestra gastronomía es sinónimo de innovación y de arte, y es por ello que este año Swab también quiere ser plataforma de ello y dar eco a nuevas propuestas. Para ello, esta edición la feria se asocia a elBullifoundation, una alianza con la que se busca anunciar nuevos proyectos y potenciar el arte sin límites.

El público podrá descubrir y experimentar el arte más creativo de la gastronomía en la zona de Picnic así como el programa de coleccionistas de Swab podrá visitar por primera vez las instalaciones privadas del Bulli Lab y sentir los no límites del arte y la experimentación.

 

 

Flash Flash

Restaurante referente de Barcelona,  lleno de historia, diseño y modernidad, un culto al bien hacer de las cosas.

Hoy ir al Flash supone disfrutar de una comida completa, limitarse a una hamburguesa,  sólo tomar un café o simplemente quedar con alguien para unas copas… todo esto es posible y natural en el Flash Flash. Punto de encuentro de empresarios, escritores, artistas  y periodistas, comensales solitarios que leen el periódico mientras comen, personajes notables, gente joven y cool, señoras de edad, arquitectos, artistas y músicos que acuden después de la función…o simplemente padres con niños…… Todos están cómodos en el Flash Flash.

Su carta está compuesta principalmente por una selección de más de 50 tortillas, unas magníficas hamburguesas muy distintas a las que estamos acostumbrados a ver en el mercado, un gran bufet de ensaladas y un apartado de verduras. Existe lo que se denomina “Platos del día”, en los cuales, podemos encontrar platos cotidianos casi domésticos hasta preparaciones de la cocina más actual pero siempre con la filosofía que se adoptó desde sus comienzos hace más de 45 años, verduras, ensaladas frescas y materias primas de primera calidad. La oferta es cada día distinta, y siempre con productos de temporada.

 

 

 

 

elBullifoundation

elBullifoundation es una fundación privada, de estructura familiar, promovida por Ferran Adrià y Juli Soler. Constituida el 7 de febrero de 2013, nace de la necesidad de transformación de elBullirestaurante, con una visión de futuro que se sustenta en la voluntad de seguir promocionando la innovación y la creatividad, a través del lenguaje de la cocina y de mantener y proteger el legado y espíritu de elBulli para la sociedad.

Los objetivos que se ha marcado elBullifoundation responden a la voluntad de liderar un proyecto en torno al conocimiento, la educación, la empresa y la innovación, centrado en el lenguaje de la gastronomía pero con vocación de trascender a otros proyectos, ámbitos, disciplinas, sectores.

 

 

 

 

CERVEZAS TIBIDABO

Al igual que la montaña mágica de Barcelona, Tibidabo ha llegado al mundo de la cerveza artesana de una manera robusta y con el objetivo de satisfacer a la gente de Barcelona; a los que vendrán y los que nos visitaron; y aquellos que están entusiasmados con los proyectos y los productos que están bien hechos y hechos con pasión.

Tibidabo Brewing nació en 2017 su propuesta fue, y sigue siendo hoy, elaborar una cerveza de calidad con una gran variedad de estilos pero con una característica común: Estilo Barcelona.

Premio a la mejor nueva cervecería 2017 por Rate Beer.

 

 

 

 

AGUA enCAJA MEJOR

Agua enCaja Mejor, una marca transgresora que busca cambiar el paradigma de la manera de consumir agua en pro al medio ambiente, dejando de lado los envases tradicionales como el plástico o el vidrio. El 75% de sus cajas se componen de recursos renovables, teniendo así el empaque más renovable del mercado. Además, cuentan con un cuidado proceso de fabricación, donde la elaboración de sus envases tiene cero emisiones de CO2  a la atmósfera.

 

 

 

 

DR. STRAVINSKY

Dr. Stravinsky, de la mano de Antonio Naranjo, propone un concepto totalmente innovador en la ciudad. En el menú se pueden encontrar cocktails de autor con ginebra de elaboración propia, un whisky filtrado con agua de mar o siete tipos de fermentados diferentes en un local que nos recuerda a un laboratorio del s. XIX

Es considerado el mejor bar de España por Coaster Awards 2018 y mejor bar nuevo de Europa por los premios Bar Convent Berlin, proclamándose la cocktelería con el mejor menú de España en os FIBAR 2017.

 

 

 

 
In compliance with Law 34/2002 on the information society, we remind you that by browsing this site you are agreeing the cookies policy. Aceptar + info