Swab Picnic

 

SOSTENIBILIDAD, DISEÑO Y EQUILIBRIO ENTRE INNOVACIÓN Y TRADICIÓN.

 

Ecopixel.

 

Swab 2019 articula su nueva edición en torno a ciertos valores fundamentales, la sostenibilidad, el diseño y el equilibrio entre la innovación y la tradición

Así, en primer lugar, el espacio gastronómico de la feria correrá a cargo de Flash Flash, restaurante referente de Barcelona con 50 años llenos de historia, diseño y modernidad, un culto al bien hacer de las cosas, Cervezas Tibidabo, los cuales presentan su cerveza made in Barcelona artesanal y Bruxo, un mezcal que se elabora equilibrando la larga tradición de esta bebida con elementos innovadores. Además de asegurar un producto de calidad excelsa, los tres eliminan el uso de plástico, potenciando la concienciación de la conservación del medio ambiente. En esta línea, el agua oficial de Swab 2019 es Only Water, que lleva a la feria sus envases 100% reciclables hechos a partir de materias primas renovables.

 

Flash Flash

 

La filosofía de Swab también se refleja en el mobiliario, y es que este año la feria contará con tres propuestas que aúnan diseño y sostenibilidad: CartonLab, que trabaja con muebles de cartón y Ecopixel, que produce piezas de mobiliario a través del reciclaje del plástico . Ambos hablarán al programa de Swab Thinks con una interesante charla enfocada a los artistas para darles a conocer los nuevos materiales y posibilidades de una creación sostenible.

Cartonlab

 

La tercera propuesta viene de la mano de la prestigiosa firma japonesa MUJI, que uniendo diseño y bienestar generará una zona de aromaterapia y meditación para que los visitantes disfruten de un momento de descanso.

 

MUJI

 

 

 

 

 
In compliance with Law 34/2002 on the information society, we remind you that by browsing this site you are agreeing the cookies policy. Aceptar + info