Swab Kids

Swab Barcelona 2018 contará, como cada año, con un espacio dedicado a los amantes del arte más jóvenes: Swab Kids. Se trata de un proyecto especial realizado en colaboración con Plom Gallery, la primera galería de arte contemporáneo dirigida al público infantil. Con el fin de estimular la creatividad e imaginación de los pequeños, Plom Gallery organiza exposiciones, actividades y talleres culturales desde una perspectiva pedagógica. 

Del 27 al 30 de septiembre, Plom Gallery abandonará su dirección habitual, en la calle Sèneca de Barcelona, y se trasladará al Pabellón Italiano para reservar una zona de la feria a la expresión artística infantil, así como para llevar a cabo un taller que acercará el trabajo del artista a los niños. El proceso creativo de los participantes y los mejores momentos del workshop quedarán inmortalizados en las fotografías de Instax Fujifilm, colaborador invitado de Swab Kids. 

 

Workshop

Horarios

Sábado de 12.00h a 14.30h / 16.30h a 19.00h 

Domingo de 12.00h a 15.00h / 17.00h a 19.00h 

Participantes: niños y niñas de 4 a 12 años

Responsable: Vittoria Drago, artista.

 

Actividad: de la mano de la artista italiana afincada en Barcelona, Vittoria Drago pintaremos un mural ocupando la totalidad del espacio, usando el color y la geometría que forman parte de su colección actual. La artista habrá creado previamente unos límites de los que los niños se harán conscientes a medida que se desarrolle la actividad. Además dispondrán también de elementos movibles para crear prolongaciones del propio mural. La actividad está pensada para que conozcan de cerca como trabaja una artista, y con ella como guía, aprendan a usar el color, en un ambiente de juego y libertad creativa.

 

Plom Gallery   InstaxFujifilm

 

 

 
In compliance with Law 34/2002 on the information society, we remind you that by browsing this site you are agreeing the cookies policy. Aceptar + info