Behind the Artist

Behind the Artist

 

 

Fundación Swab Barcelona presenta Behind the artist, un proyecto que nace dentro del programa Swab City con la finalidad de unir la actividad artística de la ciudad con la de la feria, creando así circuitos e intercambios culturales entre las galerías y artistas participantes y los residentes en la ciudad fuera del circuito ferial.

Para esta actividad contamos con seis talleres de artistas con base en Barcelona, que abrirán por primera vez sus puertas al programa de coleccionistas de Swab Barcelona. Seis artistas seleccionados por el comisario Omar López-Chahoud, el cual planteará la visión de la obra artística desde su cuna o núcleo de creación, poniéndonos detrás del artista y conociendo la inspiración de su reflejo o sombra proyectada.

 

 

Omar López-Chahoud, director artístico y comisario de la feria UNTITLED. Ha participado como comisario independiente en numerosas exposiciones en Estados Unidos y por todo el mundo, entre ellas la Bienal de Nicaragua de 2014. Ha formado parte de mesas redondas en el Artists' Space, Art in General, MoMA PS1 y el Museo Whitney de Arte Americano en Nueva York. López-Chahoud obtuvo MFAs de la Escuela de Arte de la Universidad de Yale y la Royal Academy of Art de Londres.

 

 
In compliance with Law 34/2002 on the information society, we remind you that by browsing this site you are agreeing the cookies policy. Aceptar + info