Queremos ser tu primera vez

10/04/2018

QUEREMOS SER TU PRIMERA VEZ


Queremos ser tu primera vez, y queremos que sea especial. Somos conscientes que uno no se entrega a cualquiera, que se trata de un momento trascendente, y que requiere de larga meditación.

 


En Swab Barcelona creemos en los proyectos emergentes, jóvenes y frescos, y es a ellos a quienes dedicamos el programa My FAF (My First Art Fair), una selección de tres galerías de arte contemporáneo que, aún y ser jóvenes, afianzan su trayectoria para estrenarse en el circuito ferial.

La aplicación al programa requiere menos de dos años de existencia, no haber participado en ninguna feria internacional y la presentación de artistas nacidos a partir de 1975. A cambio, a los espacios seleccionados se les ofrecerá un stand totalmente gratuito.

Toda galería sueña con una primera vez única, con una feria que las haga sentir cómodas, y que no las abandone cuando necesiten orientación. Es por ello que, de escogernos, prometemos una dulce entrada y primer contacto con una feria de arte internacional.

 


 
In compliance with Law 34/2002 on the information society, we remind you that by browsing this site you are agreeing the cookies policy. Aceptar + info