The Art Train by RENFE

22/08/2017

The Art Train, un inspirador viaje a bordo de los trenes de Renfe-SNCF


 

Swab Barcelona, en colaboración con RENFE-SNCF, recibe en su edición de décimo aniversario a tres galerías francesas que por primera vez exhiben en la feria, presentando ante el público de Barcelona nuevas propuestas del panorama del arte independiente de ese país.  
 
Los galeristas y artistas de Galerie Anne Barrault, Mannerheimgallery y Galerie Richard llegan a Barcelona para la participar en la feria en un viaje en tren en alta velocidad lleno de inspiración y arte. El viaje, apadrinado por RENFE-SNCF, será documentado en un diario donde se podrá seguir el camino de los artistas a través de sus propias miradas. 
 
Este diario se inaugurará a través de las redes sociales de los propios artistas, de Swab Barcelona, de las galerías y de RENFE-SNCF. El público podrá ver las fotos del viaje de los 5 artistas apadrinados, descubriendo así sus observaciones y reflexiones a bordo de los inspiradores trenes.
 
RENFE-SNCF se asocia y apoya al arte como padrino de un proyecto que potencia el intercambio cultural y el apoyo a jóvenes artistas.




 


Acompaña el recorrido de #TheArtTrain desde:

Facebook: @RenfeSNCFenCooperacion / Instagram: @renfe_sncf / Twitter: @renfe_sncf
Facebook and Instagram: @SwabArtFair

Facebook: @mannerheim_gallery / Instagram: @mannerheim_gallery
Facebook: @galerieannebarrault / Instagram: @galerie_anne_barrault / Twitter: @Anne_Barrault

 

 

 
In compliance with Law 34/2002 on the information society, we remind you that by browsing this site you are agreeing the cookies policy. Aceptar + info