Swab Seed 2016

01/07/2016

SWAB BARCELONA PRESENTA SWAB SEED 2016

Foto: Homesession space

 

Por segundo año consecutivo, David Armengol comisaría Swab Seed, un programa dedicado a propuestas independientes dentro de Swab 2016. Más allá del ámbito institucional y de los ritmos del mercado propio de las galerías de arte, los proyectos independientes son en la actualidad – quizás siempre lo han sido – uno de los escenarios más intensos y fructíferos de la práctica artística entendida desde el presente.
 
Con la intención de ofrecer una lectura particular del panorama independiente de la ciudad de Barcelona, así como generar vínculos con propuestas de otros contextos, Swab Seed 2016 cuenta con la participación de Homesession, Fireplace, Espai Colona, Degénero ediciones, ArtsComing, BAR Project, Trastero 109 y Square Art Project.
 
Durante los días de la feria, Swab Seed ofrecerá dos sesiones de debate centradas en la compleja y entusiasta realidad de los proyectos independientes. Unos encuentros que permitirán analizar sus tipologías, intereses y dinámicas de trabajo.

 

 

Arts Coming - Barcelona

Bar Project - Barcelona

Degénero ediciones - Barcelona

Espai Colona - Barcelona

Fire Place - Barcelona

Homesession - Barcelona

Square Art Projects - London

Trastero 109 - Palma de Mallorca

 

 
In compliance with Law 34/2002 on the information society, we remind you that by browsing this site you are agreeing the cookies policy. Aceptar + info