Swab Kids by Gymboree Play and Music

10/07/2016

Swab Barcelona presenta su nuevo espacio Swab Kids by Gymboree Play and Music, un espacio destinado a los más pequeños donde podrán tener sus primeras experiencias en el mundo del arte.

 

Swab Barcelona presenta Swab Kids by Gymboree Play and Music, un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán iniciarse al mundo del arte sumergiéndose en varios ambientes de experimentación y talleres especiales.

Swab se asocia a Gymboree apoyando su filosofía y metodología creyendo en la importancia de la implantación del arte en la educación, es por ello que nos sentimos muy contentos de poder presentar esta nueva iniciativa Swab Kids. 


Gymboree es líder mundial en programas de desarrollo infantil, contando con 40 años de experiencia y dispone de 772 centros repartidos por todo el mundo. Las clases Gymboree se apoyan en un sistema de aprendizaje en 7 niveles diseñado para ajustarse a la madurez de cada niño, sea cual sea su edad.

 

Swab Kids quedará abierto a todos los niños y padres que busquen una experiencia única y artística con sus pequeños, siguiendo la metodología de las clases de Arte y Expresión Gymboree, las cuales permiten dejar volar la imaginación y la expresión de los pequeños a través de un mundo de actividades artísticas manuales de pintura, escultura, dibujo, collage, actuación dramática y más, con el fin de fomentar la confianza y el potencial artístico de los niños.

 

Todos los niños asistentes a Swab Kids podrán disfrutar de los talleres de arte que Gymboree ha preparado para la ocasión, los cuales se anunciarán próximamente y de su zona de experimentación abierta durante toda la feria. La participación la podrán realizar solos o acompañados de sus padres de forma gratuita.

 

Esperamos a todos los baby Swabbers en Swab Kids!


 
In compliance with Law 34/2002 on the information society, we remind you that by browsing this site you are agreeing the cookies policy. Aceptar + info