Focus Mediterráneo 2017

21/07/2017

 

Presentamos Focus Mediterránea 2017



 

Centre des Art Vivants. Radès, Tunisia

 



 

Comisariado por Xavier de Luca, este programa enlaza de forma natural con el que tuvo lugar en la edición 2016 de Swab: FOCUS MAGREB, donde se presentaron 8 proyectos artísticos provenientes de esta región. La buena acogida que tuvo ese programa por parte del público, los participantes y todos los colaboradores, ha hecho posible que este 2017 se presente FOCUS MEDITERRÁNEO, una investigación en profundidad sobre el norte de África y Oriente medio, ampliando su foco e incluyendo otras propuestas de alto interés para entender el Mediterráneo de hoy.

Geográficamente, el Mediterráneo es un espacio de conexión natural entre varias realidades configuradas por diversos factores que las modelan y hacen únicas entre sí. Es precisamente esta riqueza la que se busca poner en manifiesto con esta propuesta, que servirá para dar visibilidad a las iniciativas artísticas y culturales que están teniendo lugar en diferentes ciudades de esta región. Esta propuesta busca enlazar con la voluntad que ha mostrado la feria Swab para profundizar año tras año en nuevos contextos y nuevas disciplinas artísticas, enriqueciendo así sus contenidos y consiguiendo llegar a nuevos públicos. 

 





GALERÍAS FOCUS MEDITERRÁNEA

 

Collective 220Argelia
Centre des Arts Vivants de Radès, Radès, Túnez
Waraq Art Foundation, Trípoli, Líbia
ArtellewaEl Cairo, Egipto
AllArtNowDamascus, Siria
Mansion, Beirut, Líbano
KIBRITMarruecos/Argelia/Túnez/Palestina
JISER Reflexions MediterràniesBarcelona/Túnez

 

 


 

 
In compliance with Law 34/2002 on the information society, we remind you that by browsing this site you are agreeing the cookies policy. Aceptar + info