Artsy + SWAB Barcelona | Online Preview programado para el 18 de septiembre, 2019

09/05/2019

 

Artsy + SWAB Barcelona | Online Preview programado para el 18 de septiembre, 2019

 

 

SWAB Barcelona se complace en anunciar su colaboración con Artsy, la plataforma líder en aprendizaje y coleccionismo de arte. A partir del 18 de septiembre de 2019, los visitantes de SWAB Barcelona podrán ver en Artsy los stands de los expositores, así como contactar con galerías para organizar reuniones en persona y comprar obras.

Regístrese en Artsy para recibir el primer acceso a la Online Preview.

Os esperamos en la feria,
SWAB Barcelona

Artsy es la plataforma global para coleccionar y descubrir arte. Artsy se asocia con los principales museosgalerías internacionalescasas de subastas y ferias de arte para generar el mercado de arte más grande del mundo. La tecnología de Artsy facilita el el crecimiento de todo el mercado del arte al conectar de forma efectiva la oferta y la demanda a escala global. Con más de 3.000 socios en más de 90 países y la publicación de arte más leída en línea, Artsy permite a una audiencia global aprender, descubrir y coleccionar arte. Lanzado en 2012, Artsy tiene su sede en la ciudad de Nueva York, y cuenta con oficinas en Londres, Berlín, Hong Kong y Los Ángeles.

 

Swab 2018. Galería Tokio.​

 

 

 
In compliance with Law 34/2002 on the information society, we remind you that by browsing this site you are agreeing the cookies policy. Aceptar + info