Art Shock by SwabStairsxInstax

24/05/2016

Concurso de Instagram “Art shock” by SwabStairsxInstax

 

ART SHOCK

Swab Barcelona os invita a participar en el concurso InstaxFujifilm x SwabStairs, "Art Shock". Un concurso donde la improvisación del instante toma protagonismo  teniendo como escenario las escaleras del metro intervenidas por los 15 estudiantes seleccionados de las principales escuelas catalanas y 5 internacionales invitadas.

Un momento donde el instante, el subir y bajar la escalera, se llena de una nueva experiencia, impresiones, sacudidas de emociones e inputs procedentes de un impacto artístico fortuito.

Cuál ha sido tu reacción? Muéstranos tu Art shock!

 

PARTICIPA!

-Hazte seguidor de la cuenta de Instagram de Swab Barcelona e Instax Fujifilm.

https://instagram.com/swabartfair

https://instagram.com/instaxcamara

-Realiza una fotografía en alguna de las 15 escaleras intervenidas Swab Stairs bajo el tema del concurso “Art Shock”.

-Comparte la imagen en instagram bajo #SwabStairsxInstax y nombrala con el tema del concurso “Art Shock”.

 

BASES DEL CONCURSO ART SHOCK 2016

 

Sólo se aceptarán imágenes publicadas desde Instagram que hayan sido etiquetadas correctamente. Además, cualquier contenido que el promotor considere, a su solo criterio, no adecuado, inapropiado u ofensivo, no tomará parte en el concurso.

Únicamente será válida para el concurso una foto por usuario. En caso de que un usuario suba más de una foto, se tomará por buena la primera que fue subida.

Para la elección de los ganadores, se valorará, entre otras características, la calidad, creatividad, originalidad, ejecución artística y el grado de relación con el tema propuesto, siempre según el jurado.

 

PREMIO:

Jurado: Instax Fujifulm España y equipo Swab Barcelona.

  • 1º premio: instax mini 90 + carga 20 fotos
  • 2º premio: instax mini 70 + carga 20 fotos
  • 3º premio: instax mini 8 + carga 20 fotos

LEGITIMACIÓN DE PARTICIPACIÓN

Podrá participar en la presente promoción cualquier persona física, mayor de 18 años, residente en España, que posea una cuenta en Instagram y que durante el período de validez de la presente campaña participe en la acción según se propone en los términos descritos en estas bases.

 

PERÍODO DE VIGENCIA DEL CONCURSO

El plazo de la promoción se iniciará el día 27/05/2016 y finalizará el 22/06/2016

 

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Swab Barcelona se pondrá en contacto con los ganadores a través de Instagram, dejando un comentario en las fotos ganadoras y mediante sus redes sociales.

Swab Barcelona dará a conocer los ganadores en un plazo de 2 días naturales una vez haya concluido la campaña.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en SwabStairsxInstax, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.

 

DERECHOS DE IMAGEN

La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento a Swab Barcelona y Instax Fujifilm para utilizar en redes sociales o similares.

Cada participante manifiesta y se responsabiliza de que ostenta los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material que utilice para la promoción, previo su consentimiento, durante el disfrute de sus premios, cediendo su imagen a Swab Barcelona y Fujifilm en los mismos extremos expresados anteriormente.

 

RESPONSABILIDADES

El mero hecho de participar en este concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

El promotor se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.

Swab Barcelona se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.

Swab Barcelona se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o la anulación definitiva en su caso, con la suficiente antelación y publicidad.

Swab Barcelona no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Instagram o internet.

Además, Swab Barcelona excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

Igualmente, Swab Barcelona se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en esta web.

 

 

 
In compliance with Law 34/2002 on the information society, we remind you that by browsing this site you are agreeing the cookies policy. Aceptar + info